top of page

Usa boleta electrónica ecológica y salva millones de árboles

Actualizado: 8 jun 2022

Una forma de contribuir al medioambiente

Disminución del papel en el mundo de los negocios... y ojalá en los negocios del mundo.


Es sabido que en la actualidad el uso del papel se ha visto disminuido de forma considerable, esto en gran parte ha sido gracias a la inclusión de nuevas tecnologías, las que sin duda se han convertido en un partner importante para las empresas a la hora de aportar al medio ambiente. Aún así existen negocios que continúan optando por la emisión de boletas de papel, probablemente por desconocer los beneficios que brinda cambiar este hábito.


Beneficios de emitir boleta ecológica

De acuerdo a estudios realizados, cada millón de facturas electrónicas salva un total de 56 árboles. Esto quiere decir que entre más empresas se sumen a la facturación electrónica, el impacto ambiental será mayor en beneficio del planeta.


Otra de las ventajas de generar menos papel, es sin duda el orden, ya que lo que normalmente se solía guardar en un sin fin de archivadoras hoy puede estar respaldado en una nube, sin necesidad de tener que ocupar un espacio físico.


Con Bicom tienes la posibilidad de ahorrar todo ese papel, con nuestra función "Boleta Ecológica", la que puedes encontrar en el módulo de Punto de Venta.

Con esta opción tendrás la oportunidad de enviar la boleta por correo electrónico a tus clientes.



Esperamos este artículo te sirva de alguna manera, si te gustó comparte.






415 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page