Nuevas actualizaciones
del Sistema Bicom

Bicom Ver. 02.34.21.12.30

Hemos actualizado un estracto en nuestros Términos y Condiciones de servicio

2. RECOPILACION, PROCESAMIENTO Y USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

BICOM TECNOLOGÍA sólo recopilará información personal y/o comercial para procesamiento y uso en la plataforma, solo si usted voluntariamente decide ingresar la información o da su consentimiento expreso por medio del presente. Al hacerlo, usted acepta los siguientes términos de uso. Cuando usted visita nuestro sitio web, ciertos datos son automáticamente almacenados en nuestros servidores para propósitos de administración y funcionamiento del sistema, para fines estadísticos o de respaldo. Esta información puede incluir el nombre del proveedor de su servicio de internet, en algunos casos su dirección IP, la versión del software de su navegador, el sistema operativo del computador que utiliza para acceder a nuestro sitio web, el sitio web que usted utiliza para visitarnos, el detalle, cantidad, clasificación y flujo de sus inventarios, los resultados económicos y tributarios de la variación de estos y, si corresponde, cualquier término de búsqueda que usted haya utilizado para encontrar nuestro servicios. En algunos casos, esa información puede permitir sacar algunas conclusiones acerca de nuestros usuarios. Sin embargo, ninguna información personal se utiliza en este contexto. Dicha información se utiliza exclusivamente después de entregarla y procesada en forma anónima. Si entregamos información a un proveedor de servicios externo, se tomarán medidas técnicas y organizacionales lo cual garantizará que su transmisión ocurrirá en conformidad con las normas legales de protección de la información. Si usted nos proporciona información personal en forma voluntaria, nosotros no usaremos, procesaremos o transferiremos esa información más allá de los límites permitidos legalmente o definidos por usted en su declaración de consentimiento. Más aún, nosotros transferiremos su información sólo si se nos obliga a hacerlo a través de órdenes judiciales o de tribunales. Cualquier cambio a esta Declaración de Privacidad será publicado en la plataforma. Esto le permite a usted estar informado en cualquier momento acerca de qué información estamos almacenando y como recopilamos y utilizamos esa información. 

En el caso de intervenciones en equipos/hardware, ya sea de forma remota o en nuestras instalaciones, en contexto de asistencia comercial y/o por parte de un analista técnico se evidenciase el almacenamiento de contenido ilícito, este podrá ser reportado al encargado de área quien determinará la disposición de esta observación ante el organismo público correspondiente.

Nueva Actualización Sistema

* Informes-Ventas-Ventas Diarias: se agrega a columna 'Hora' del documento para la versión excel de este reporte.
* Bodega-Productos-Vista: se agrega la relación del producto con las promociones, listas de precio y productos kit (si tiene activo el módulo de promociones). También los parámetros: Maneja Agregados, Gratis, E-Commerce y otras funcionalidades internas.

Nueva bandeja de recepción de documentos tributarios electrónicos de proveedores

Moderna y
​Fácil de Utilizar

SISTEMA BICOM


* Quitar pop-up al elegir empresa
* Compras
- Agregar 8 microservicios nuevos al sistema para la nueva bandeja de entrada
- Configuración de nueva bandeja de entrada para Bicom 
- Se aceptarán facturas afectas y exentas 
- Se agrega una tabla de validación a las empresas.
- Actualización de las BD para agregar campos nuevos para la bandeja de intercambio.


SISTEMA BICOM

 

* Menú Digital: se revisa que no estaba mostrando el logo, porque no estaba dirigido a aws.
* Menú Digital: se revisa que se mostraban productos se había sido borrados en la versión del menú público.
API-APP MOBILE
* Se restringe que se creen cliente repetidos debido a la diferente forma de ingresar el rut


E-COMMERCE


* Mejoras en los filtros "Mayor Precio" y "Menor Precio" los cuales perdían el orden al cambiar de página.
* Se optimizan procesos de base de datos para evitar la acumulación de notas de ventas pendientes, cuando provienen del mismo rut y sin embargo no se concretan.
* Se soluciona error que no mostraba adecuadamente la cantidad de productos en el carrito al momento del cálculo de envío.

SISTEMA BICOM


* Mejoras al asignar destinos de envío en un segmento uno por uno, solo guardaba el primero.
* Mejoras en validación al crear un detalle de un segmento.
* Se soluciona que en parámetros E-commerce no mostraba adecuadamente el tipo de pago guardado.
* Mejoras al visualizar y actualizar cotizaciones que no poseen productos.
* Ventas- Factura Afecta: se soluciona y corrige problemas con el cálculo de descuento lineal cuando este activo el parámetro costo logístico.