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Garantía Legal – Equipos y Periféricos

Todos nuestros productos (computadores, periféricos y accesorios) cuentan con garantía legal conforme a la legislación vigente 

  1. Compras realizadas por consumidores finales:
    Conforme a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el cliente podrá ejercer su garantía legal durante los primeros 6 meses desde la recepción del producto, en caso de:

    • Fallas o defectos de fabricación.

    • Productos que no cumplan con lo ofrecido.

    • Productos que no sean aptos para el uso informado.

 

En tal caso, el cliente podrá elegir entre:

  • Reparación gratuita.

  • Reposición del producto.

  1. Compras realizadas por empresas (B2B):
    La garantía se otorga de forma voluntaria por el vendedor, por un plazo de [X meses, ej. 6 o 12 meses] desde la fecha de compra, y cubre únicamente fallas de fabricación o funcionamiento no atribuibles a mal uso, accidentes o intervención de terceros.

  2. Exclusiones de garantía:

    • Daños físicos, golpes o humedad.

    • Daños por mala instalación o uso inadecuado.

    • Intervención no autorizada del equipo.

    • Pérdida de información contenida en los dispositivos.

    • Mal estado del empaque original del producto

  3. Procedimiento para ejercer la garantía:

    • Presentar boleta o factura de compra.

    • Contacto: [correo o teléfono de soporte técnico].

    • El producto será evaluado para determinar si aplica la cobertura.

Atentamente,

BICOM ERP

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