
Garantía Legal – Equipos y Periféricos
Todos nuestros productos (computadores, periféricos y accesorios) cuentan con garantía legal conforme a la legislación vigente
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Compras realizadas por consumidores finales:
Conforme a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el cliente podrá ejercer su garantía legal durante los primeros 6 meses desde la recepción del producto, en caso de:-
Fallas o defectos de fabricación.
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Productos que no cumplan con lo ofrecido.
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Productos que no sean aptos para el uso informado.
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En tal caso, el cliente podrá elegir entre:
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Reparación gratuita.
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Reposición del producto.
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Compras realizadas por empresas (B2B):
La garantía se otorga de forma voluntaria por el vendedor, por un plazo de [X meses, ej. 6 o 12 meses] desde la fecha de compra, y cubre únicamente fallas de fabricación o funcionamiento no atribuibles a mal uso, accidentes o intervención de terceros. -
Exclusiones de garantía:
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Daños físicos, golpes o humedad.
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Daños por mala instalación o uso inadecuado.
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Intervención no autorizada del equipo.
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Pérdida de información contenida en los dispositivos.
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Mal estado del empaque original del producto
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Procedimiento para ejercer la garantía:
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Presentar boleta o factura de compra.
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Contacto: [correo o teléfono de soporte técnico].
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El producto será evaluado para determinar si aplica la cobertura.
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Atentamente,
BICOM ERP