Bicom Empresa_Mesa de trabajo 1.jpg

PLAN EMPRESA

Consolida tu Negocio con Bicom

¿Tienes más de 4 cajas funcionando activamente en tu local comercial?, ¿Ya sientes que tu negocio se ha consolidado? Entonces el Plan Empresa definitivamente es para ti. Toma el total control de tu empresa y vende al mismo tiempo que gestionas la relación con tus clientes y proveedores.

Empresa Bicom-05.jpg

Hemos ideado el Plan Empresa pensado en aquellos negocios que han alcanzado un nivel de crecimiento importante, dando relevancia a herramientas específicas que no están presentes en nuestros otros planes, como lo son los módulos de cesión de facturas, factura de compra a terceros y módulo de órdenes de compra, los que sin duda te ayudarán y facilitarán la gestión de tu negocio. Este plan también cuenta con la herramienta “Mi Stock”, la que podrás ver en la interfaz prácticamente en todo momento, ayudándote así a simplificar otra tarea que en otros casos podría resultar engorrosa.

También contarás con los módulos de promociones, cotizaciones y tesorería, si tienes una empresa con un alto nivel de movimientos seguramente los necesitarás.

Compara Nuestros Planes

PLANES-09.png