Bases Concurso "Gana con Bicom y One" 

En Puerto Montt, a 15 de Noviembre de 2022, SERVICIOS INFORMÁTICOS BICOM LIMITADA, entidad constituida según las leyes de la República de Chile, Rol Único Tributario 76.746.877-6, domiciliado en Hendaya 60, Las Condes cumple con establecer las siguientes bases del sorteo “Gana con Bicom y One", en adelante el “Concurso”:


Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado "Gana con Bicom y One" realizado por SERVICIOS INFORMÁTICOS BICOM LIMITADA, en adelante “Bicom Tecnología”. Estas bases se encontrarán publicadas en este enlace (https://www.bicom.cl/bases-concurso) hasta el momento de llevar a cabo el sorteo del concurso el día 5 de Diciembre de 2022 Bicom Tecnología, velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el concurso, las cuales serán inapelables.


PRIMERO: Antecedentes. Bicom Tecnología realizará un sorteo, denominado "gana con Bicom y One", el que consiste en:

El concursante deberá realizar cualquier compra que comprenda tanto software como cualquiera de nuestros kits. El concurso será difundido por diversos medios digitales, siendo su principal soporte las redes sociales oficiales de la compañía

SEGUNDO: Duración. Los concursantes podrán participar desde el 16 de Noviembre hasta el día 30 de Noviembre de 2022, el sorteo será realizado el día 05 de Diciembre de 2022 y los resultados serán publicados en los canales de comunicación que Bicom Tecnología estime convenientes también el día 05 de Noviembre de 2022, mismo día en que se hará saber a los ganadores vía telefónica, correo electrónico y también a través de la o las Redes Sociales pertinentes al caso.


TERCERO: Requisitos. Los requisitos para participar válidamente en el concurso son los siguientes:


- Ser persona natural residente o domiciliada en Chile.

- Haber realizado una compra que comprenda el Software Bicom y un Kit

- Contar con la boleta o factura correspondiente a la compra.

- Al momento de la compra NO debe figurar como cliente Bicom

- La factura de compra debe ser emitida y pagada al día 30 de Noviembre de 2022.


CUARTO: Premio. Serán premiados 2 concursantes elegidos al azar (siempre y cuando su participación cumpla con las condiciones y requisitos antes señalados), dichos concursantes serán merecedores de 1 cupón válido por $250.000.-  en efectivo.

El premio será nominativo y no endosable ni transferible. Tampoco será canjeable por otro producto/servicio, Giftcard u otro. Si alguna o alguno de las o los ganadores decide no aceptar el premio, éste se perderá automáticamente, quedando desierto el concurso, y el participante no tendrá derecho a compensación o indemnización de ningún tipo. De igual manera, si el concursante/ganador no cumple con los plazos de entrega de información requeridos por su ejecutivo también quedará desestimado del concurso, entendiendo que ya conoce los términos y condiciones del mismo.
Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas bases en que incurran los ganadores con motivo de su participación en este concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad.


Los ganadores liberan de toda responsabilidad a Bicom Tecnología por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar el premio, o que interrumpa, altere su entrega o validación. La sola aceptación del premio libera de toda responsabilidad a Bicom Tecnología.


QUINTO: Entrega de los premios. Bicom Tecnología contactará al ganador vía Email y/o telefónicamente,  y publicará a los ganadores el día 05 de Diciembre de 2022.

SEXTO: Exclusión de participantes. 
No podrán participar en el concurso, los socios, los directores, gerentes y trabajadores dependientes de Bicom Tecnología. Dicha prohibición se extiende a los cónyuges, ascendientes o descendientes, colaterales por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive, de las personas antes señaladas.
 

SÉPTIMO: Publicidad del ganador. Por el sólo hecho de participar en el concurso, las personas que resulten ganadoras del sorteo, autorizan expresa e irrevocablemente a Bicom Tecnología para la toma de fotografías y/o videos, vinculados con su participación; para ser exhibidas en los medios y en la forma que Bicom Tecnología lo estime conveniente. Todo ganador se obliga y acepta facilitar la difusión pública y uso de imágenes e información de la obtención del premio con que resultó favorecido, en cualquier medio publicitario que Bicom Tecnología estime pertinente, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto. Por el sólo hecho de participar, se presumirá que los participantes, aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo o acción alguna, especialmente en el caso que se niegue el paso o la entrega de cualquier premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente o las condiciones expresadas en el presente instrumento.


OCTAVO: Utilización de datos. 
Los datos aportados por los participantes, no suponen que estos estén obligados a facilitar ninguna información sobre sí mismos. En el caso de que proporcionen los participantes alguna información de carácter personal, los datos recogidos serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley 19.628 sobre Protección de la vida privada.
Al participar, los concursantes consienten inequívocamente que dichos datos sean incorporados en una base de datos de los que será responsable Bicom Tecnología, así como el tratamiento o no de los mismos. Esta información será tratada con sumo cuidado y con la mayor seguridad posible y sólo se utilizará de acuerdo a los límites establecidos en este documento.
Bicom Tecnología procederá a la cancelación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recabados o registrados.􀀀En el caso de que los datos recogidos se utilizasen para una finalidad distinta para la cual hubiesen sido recabados o recogidos se requerirá el consentimiento previo de los interesados.
Bicom Tecnología utilizará los datos que proporcionan los clientes en el formulario o los formularios para los fines directos por los cuales se entregan y para difundir ofertas de productos o de servicios, para informar novedades de productos/servicios o promociones que podrían ser de utilidad e interés, remitir estados de cuenta, para efectuar por dicho medio la cobranza extrajudicial de obligaciones vencidas, conforme a la ley N° 19.628 y 19.496 y para personalizar y mejorar la relación con sus clientes.
Al entregar sus datos contenidos en el cupón, el participante autoriza automáticamente a Bicom Tecnología a utilizarlos de acuerdo a las políticas y establecidas en este documento con la seguridad y privacidad requeridas por lo que Bicom Tecnología ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado. No obstante, en la actualidad ningún sistema es completamente seguro o libre de ataques.


NOVENO: Seguridad de redes. Se deja expresa constancia que Bicom Tecnología ha adoptado y adopta todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes. Por tanto, cualquier violación o ataque a ellas, y en consecuencia a los programas asociados al presente concurso, mediante los denominados "hackers", constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto exime de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos a Bicom Tecnología.


DÉCIMO: Exención de Responsabilidad. Bicom Tecnología declara que ha obtenido y cuenta con las autorizaciones y derechos relativos a la realización del presente Concurso. Por lo tanto, no deberá pagar suma alguna por motivo de la realización o ejecución del presente concurso.


DÉCIMO PRIMERO: Bicom Tecnología se reserva el derecho de iniciar acciones legales que estime procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del concurso regulado por estas bases tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.


DÉCIMO SEGUNDO: Bicom Tecnología se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo concurso. La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas Bases y Condiciones. Cualquier violación a éstas o a los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la revocación de los premios.

Atentamente 

Bicom Tecnología