Términos y condiciones generales del servicio

Índice

 

I.    Términos y Condiciones Generales del Servicio

1.    Plataforma y periféricos
2.    Responsabilidad del usuario
3.    Servicio prestado
4.    Condiciones del servicio Ecommerce
5.    Vigencia
6.    Ámbito de aplicación
7.    Condiciones de despacho
8.    Capacidad de obligarse
9.    Legislación aplicable
10.    Datos de contacto

II.   Términos de privacidad y derechos de autor

1.    General
2.    Recopilación, procesamiento y uso de información personal
3.    Protección de datos
4.    Cookies
5.    Sus deseos
6.    Propiedad intelectual

III.    Del servicio de automatización de emisión y tratamientos de documentos tributarios

1.    General

IV.    Condiciones de devolución y garantía

1.    Productos y servicios comercializados por Bicom
2.    Términos de devolución para software/sistema
3.    Términos de devolución para servicios
4.    Términos de garantía para hardware/productos
5.    Servicio técnico Bicom

1. PLATAFORMA Y PERIFÉRICOS

SERVICIOS INFORMÁTICOS BICOM LIMITADA, entidad constituida según las leyes de la República de Chile, Rol Único Tributario 76.746.877-6, en adelante BICOM TECNOLOGÍA pone a disposición de los Usuarios una plataforma/software que mediante un proceso automatizado y operado a través de un portal de Internet, y/o periféricos, tiene por objeto la comercialización de innovaciones tecnológicas para la emisión y tratamiento de documentos tributarios conforme a la legislación chilena, recursos de control de inventario y herramientas aplicables  y  guiar a los Usuarios en el proceso de control de su negocio y uso de nuestras soluciones.

Nuestro portal propone una serie de herramientas en constante evolución atendiendo el constante cambio de la situación de los negocios para la emisión y tratamiento de documentos tributarios de acuerdo a las necesidades de cada Usuario, basado en los parámetros más utilizados por los consumidores, pero en ningún caso agota todas las posibilidades que ofrece la legislación chilena del cumplimiento tributario.

El Usuario declara que las opciones desplegadas en la plataforma, y elegidas por este, son de su entera satisfacción. BICOM TECNOLOGÍA se encargará del almacenamiento de la información, automatización del registro y tratamiento de los documentos tributarios, la facilitación de herramientas de control de inventarios y proyección de saldos según la información otorgada por el Usuario.

Del servicio prestado, BICOM LIMITADA no tendrá responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, sean directos o indirectos, previstos o imprevistos, que puedan deberse a la creación, transmisión, difusión, recepción, obtención y puesta a disposición, de los contenidos a los que “EL CLIENTE” pueda acceder a través de la plataforma, y en particular por los daños o perjuicios que puedan provenir de:

1.    Caída del sistema ocasionada por fuerza mayor, caso fortuito, hecho de la naturaleza, actos terroristas, incendios, y por cualquier causa no imputable a “BICOM LIMITADA"
2.    Mal uso del sistema por parte de “EL CLIENTE” o falta de comprensión del mismo.
3.    Fallas y/o virus en el POS de “EL CLIENTE”.
4.    Violación del CLIENTE, sus dependientes o asesores de las normas relativas a la privacidad de las personas y usuarios, en especial la ley de protección de datos de carácter personal. Declara el CLIENTE que, en los eventos descritos, será el único responsable de tales violaciones y desentiende a BICOM LIMITADA de toda responsabilidad.
5.    Datos que sean entregados por terceras personas, links o sitios web de terceros aun cuando estos sean proveídos por intermedio del Sistema o mediante cualquier intercambio de datos a través de él.
6.    Cualquier menos cabo, daño u otro deterioro que sufra la información que se suministra a través de “EL SISTEMA”, por acción de hackers, piratas informáticos o cualquier interrupción, suspensión o imperfecto de la propia red de internet.
7.    Problema de conexión a internet.
8.    Errores en los datos por parte de “EL CLIENTE”.

2. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario es el único y exclusivo responsable de que el contenido de toda la información y de los datos entregados a BICOM TECNOLOGÍA, a través de la plataforma, periféricos, telefónicamente, o por otro medio, sea verdadera, completa y correcta.

En caso contrario será el Usuario el responsable de enmendar, modificar, indemnizar y cubrir cualquier costo operativo involucrado. Si el Usuario ha establecido una contraseña para acceder a la plataforma o ha ingresado su RUT, se hace responsable de su registro y exactitud de la información. La cuenta creada para el Usuario es personal e intransferible a otros negocios. El Usuario se obliga a notificar inmediatamente a BICOM TECNOLOGÍA cualquier uso indebido de su plataforma. BICOM TECNOLOGÍA no se hace responsable por el mal uso que se haga de la plataforma del Usuario, con o sin el consentimiento de este último. El mal uso de la plataforma a sólo criterio de BICOM TECNOLOGÍA le da el derecho a este último a eliminar al Usuario de esta sin necesidad de dar fundamento sobre dicha conducta.

Si el usuario utiliza el sistema gratuito del Servicio de Impuestos Internos deberá respaldar su información antes de 24 horas ya que se desactivará automáticamente la opción Factura Gratuita SII, por consiguiente no podrá ver sus antiguas facturas de compras y ventas.

Es responsabilidad del usuario comparar los valores de las ventas representadas en el SII con las arrojadas por el sistema Bicom:

INFORMES > VENTAS > LIBRO DE BOLETAS

Ya que es este el valor real que debe ser ingresado en el SII, de lo contrario podrían pasar varios días hasta que el SII lo rectifique.  

3. SERVICIO PRESTADO

BICOM TECNOLOGÍA se obliga a revisar la información aportada por los Usuarios y a crear licencia para el acceso a la plataforma, con la finalidad del almacenamiento de la información, automatización del registro y tratamiento de los documentos tributarios bajo la normativa chilena, la facilitación de herramientas de control de inventarios y proyección de saldos según la información otorgada por el Usuario. Se obliga además a capacitar una vez adquirido el servicio a los Usuarios, prestarle atención durante el lazo comercial permanezca y no exista condición de morosidad.

El Usuario cierra un acuerdo vinculante al momento de aceptar la oferta presentada por BICOM TECNOLOGÍA en la plataforma y ejecutado el pago (después de la introducción y revisión de los datos comerciales). Una vez aceptada la orden por BICOM TECNOLOGÍA nacen todas las obligaciones reciprocas para las partes, hasta ese momento BICOM TECNOLOGÍA se reserva el derecho de rechazar cualquier, pedido sin justificación, esto sin perjuicio de poder rechazarlo con posterioridad por alguna causal sobreviniente.

A partir de este momento y toda vez que BICOM TECNOLOGÍA haya almacenado información y/o al menos una automatización del registro y tratamiento de los documentos tributarios, y/o la facilitación de herramientas de control de inventarios y proyección de saldos según la información otorgada por el Usuario y/o capacitado al Usuario, el Usuario que se retracte o ponga término al servicio por una causal no imputable a BICOM TECNOLOGÍA, no podrá solicitar la devolución de lo pagado por los servicios antes mencionados.

El precio de los servicios ofrecidos por BICOM TECNOLOGIA será el que se muestre en la oferta en la plataforma, que se determinará caso a caso. Este precio se mostrará al usuario de forma clara e inteligible.

4. CONDICIONES DEL SERVICIO ECOMMERCE

En caso de que el usuario optase por el servicio de ECOMMERCE, deberá considerar que el servicio consta de una suscripción mínima de 6 meses, debido al levantamiento del servicio conlleva un proceso complejo.

 

5. VIGENCIA

Recuerde revisar periódicamente estos términos y condiciones generales de uso de la plataforma, ya que estos pueden ser actualizados por BICOM TECNOLOGÍA sin necesidad de avisar a los usuarios. Regirán los términos y condiciones generales de uso del momento en el que, una vez realizado el pago por la implementación y a posterior de acuerdo con las mensualidades pagadas a BICOM TECNOLOGÍA.

6. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estos Términos y Condiciones Generales se aplican a cada uso de la plataforma y periféricos entre BICOM TECNOLOGÍA y el Usuario. Al utilizar la plataforma y periféricos el Usuario declara conocer y se compromete a cumplir lo señalado en los términos y condiciones generales de uso de esta. Para hacer uso del servicio ofrecido por BICOM TECNOLOGÍA deberá mantener un domicilio en Chile.

7. CONDICIONES DE DESPACHO

Una vez facturado y comprobado el pago por parte del cliente, BICOM TECONOLOGÍA, se obliga a gestionar dentro de 15 días hábiles el despacho de los productos que en factura se indican a partir de la fecha de pago.

Gestionado el despacho se enviará mediante correo electrónico indicado para contacto orden de transporte, medio transporte y lugar de envió.

8. CAPACIDAD DE OBLIGARSE

Al usar este sitio el Usuario declara ser mayor de edad y reconoce ser capaz para obligarse según las leyes chilenas.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE

El uso de la plataforma y sus periféricos se rige por las leyes de la República de Chile. Para todos los efectos del uso de la plataforma, periféricos y de la contratación de los servicios de tecnología mediante ésta, El Usuario y BICOM TECNOLOGÍA fijan su domicilio en Puerto Montt y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

10. DATOS DE CONTACTO

El Usuario autoriza a BICOM TECNOLOGÍA a contactarlo a través de cualquiera de los datos de contacto que el Usuario ha señalado en la plataforma de BICOM TECNOLOGÍA, sin perjuicio de que el canal de comunicación regular será el correo electrónico. BICOM TECNOLOGÍA no se hace responsable por los errores al momento de ingresar los datos de contactos ni por los perjuicios que estos errores pudieran ocasionar.

II. TÉRMINOS DE PRIVACIDAD Y DERECHOS DE AUTOR

1. GENERAL

BICOM TECNOLOGIA respeta la privacidad de cada persona que utiliza nuestra plataforma. Por el presente informamos el tipo de información recopilada por nosotros y como se utiliza. Al usuario se le instruirá como puede verificar la exactitud de esta información y como eliminar datos. La recopilación, procesamiento y uso de la información, cumple con la reglamentación vigente de protección de datos de Chile y del país en el cual está ubicado el departamento responsable del procesamiento de datos. Tomamos todas las acciones requeridas para garantizar este cumplimiento.

2. RECOPILACION, PROCESAMIENTO Y USO DE INFORMACION PERSONAL

BICOM TECNOLOGÍA sólo recopilará información personal para procesamiento y uso en la plataforma, solo si usted voluntariamente decide ingresar la información o da su consentimiento expreso por medio del presente. Al hacerlo, usted acepta los siguientes términos de uso. Cuando usted visita nuestro sitio web, ciertos datos son automáticamente almacenados en nuestros servidores para propósitos de administración y funcionamiento del sistema, para fines estadísticos o de respaldo. Esta información puede incluir el nombre del proveedor de su servicio de internet, en algunos casos su dirección IP, la versión del software de su navegador, el sistema operativo del computador que utiliza para acceder a nuestro sitio web, el sitio web que usted utiliza para visitarnos, el detalle, cantidad, clasificación y flujo de sus inventarios, los resultados económicos y tributarios de la variación de estos y, si corresponde, cualquier término de búsqueda que usted haya utilizado para encontrar nuestro servicios. En algunos casos, esa información puede permitir sacar algunas conclusiones acerca de nuestros usuarios. Sin embargo, ninguna información personal se utiliza en este contexto. Dicha información se utiliza exclusivamente después de entregarla y procesada en forma anónima. Si entregamos información a un proveedor de servicios externo, se tomarán medidas técnicas y organizacionales lo cual garantizará que su transmisión ocurrirá en conformidad con las normas legales de protección de la información. Si usted nos proporciona información personal en forma voluntaria, nosotros no usaremos, procesaremos o transferiremos esa información más allá de los límites permitidos legalmente o definidos por usted en su declaración de consentimiento. Más aún, nosotros transferiremos su información sólo si se nos obliga a hacerlo a través de órdenes judiciales o de tribunales. Cualquier cambio a esta Declaración de Privacidad será publicado en la plataforma. Esto le permite a usted estar informado en cualquier momento acerca de qué información estamos almacenando y como recopilamos y utilizamos esa información.

3. PROTECCIÓN DE DATOS

BICOM TECNOLOGÍA, en adelante “el controlador de datos”, utilizara los datos captados a través del software, con propósitos del procesamiento de ellos y entrega según módulos e informes que el usuario utilice. Así, además los datos capturados por este software solo serán ocupados por BICOM TECNOLOGÍA con fines de análisis para el perfeccionamiento del mismo software. BICOM TECNOLOGÍA, se obliga al resguardo de esta información y se compromete a únicamente a utilizar la información con terceros con fines de mejoras de sistema y mejoras de procesos para el cliente.

BICOM TECNOLOGÍA, externaliza el procesamiento de datos a un tercero, siendo este el procesador de datos DIGITAL OCEAN, quien se encarga de la encriptación y respaldo cada 1 hora en base de datos MYSQL.

4. COOKIES

Para facilitar el uso de nuestro sitio web, estamos utilizando “cookies”. Las cookies son pequeñas unidades de datos almacenados en forma temporal en el disco duro de su computador por su navegador, que son necesarias para un mejor desempeño y uso de nuestra plataforma. La información contenida en cookies sirve, por ejemplo, para controlar la sesión, en particular, mejorar la navegación y permite un alto nivel de facilidad de uso de un sitio web. Las cookies que BICOM TECNOLOGIA usa no almacenan ninguna información personal. La mayoría de nuestros navegadores aceptan cookies en forma automática. Usted puede evitarlo cambiando esta configuración en su navegador. Usted puede eliminar las cookies almacenadas en su PC en cualquier momento, eliminando los archivos temporales de internet.

5. SUS DESEOS

La información almacenada será eliminada por nosotros una vez que ya no la necesitemos para un propósito específico. Por supuesto, usted puede solicitar la eliminación de su información en cualquier momento a nuestro correo de contacto. Usted también tiene derecho a revocar su consentimiento respecto al uso o procesamiento de su información personal con efecto futuro en cualquier momento. En estos casos, o si usted tiene alguna otra consulta en conexión con su información personal, por favor envíe un e-mail a nuestro correo de contacto o una carta a nuestro domicilio. Por favor contáctenos de esta forma si usted quiere saber si tenemos información suya y si es así, que tipo de información. Nosotros procuraremos cumplir con sus deseos de forma inmediata.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

La plataforma de internet es de propiedad exclusiva de BICOM TECNOLOGÍA. Todos los derechos, títulos e intereses sobre los materiales contenidos en la plataforma, incluyendo, sin limitar, la información, documentos, logotipos, sonidos e imágenes son de propiedad BICOM TECNOLOGÍA. Ninguno de estos elementos puede ser copiado, reproducido, descargado, publicado, expuesto, trasmitido o distribuido sin la autorización expresa de BICOM TECNOLOGIA. Toda concesión de licencia deberá ser expresamente otorgada por BICOM TECNOLOGÍA. Salvo disposición en contrario el Usuario reconoce que no tiene derecho para modificar, editar, copiar, reproducir, modificar, o explotar de cualquier manera, el contenido de la plataforma. Las herramientas facilitadas por la plataforma solo podrán ser utilizados por el Usuario con el sentido en el cual han sido creados por BICOM TECNOLOGIA.

III. DEL SERVICIO DE AUTOMATIZACIÓN DE EMISIÓN Y TRATAMIENTOS DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

1. CONDICIONES DEL SERVICIO

BICOM TECNOLOGÍA presta a aquellos Usuarios ENCUENTREN Al DIA las mensualidades que correspondan, el servicio de automatización de emisión y tratamientos de documentos tributarios, a fin de dar una solución a aquellas empresas constituidas en Chile, que por naturaleza y factores de cambio necesitan adaptase a el uso de tecnologías de la comunicación e información para el control de sus negocios y el cumplimiento de las obligaciones tributarias establecen las Leyes chilenas. Por un tema de orden contable, los Usuarios que contraten el servicio de representación legal, también deberán contratar un plan contable con prestadores formales, a fin de poder garantizar al Usuario que se mantendrá la contabilidad ordenada y sin riesgos asociados para BICOM TECNOLOGÍA por posibles incumplimientos tributarios del Usuario, en caso de no llevar correctamente su contabilidad.

El usuario se obliga a mantener el servicio al día para hacer retiro de sus datos. Estos datos se almacenarán hasta 3 meses en caso de que el cliente requiera dar de baja el servicio. En caso de que el usuario solo requiera retirar información puntual, BICOM TECNOLOGÍA permitirá está gestión bajo el pago único de 1 Uf para la activación durante 15 días del sistema.

1. Términos y condiciones generales del servicio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IV CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y GARANTíA

 
 
 
 

Estimado cliente:

Todos los productos y servicios comercializados por BICOM TECNOLOGÍA están diseñados y producidos con los más altos estándares para ofrecerles un excelente rendimiento y calidad, de igual forma son sencillos de utilizar e instalar. En el caso que su producto presente alguna avería dentro del período de garantía, BICOM TECNOLOGÍA se encargará de gestionar su reparación “en el servicio especializado de la marca que corresponda”.

 

1.PRODUCTOS Y SERVICIOS COMERCIALIZADOS POR BICOM:

                Para conocer las condiciones de garantía y/o reembolso es importante que conozcamos los conceptos por los cuales se establecen el lazo comercial entre cliente y BICOM.

  1. SOFTWARE/SISTEMA: son todos los productos no tangibles ofrecidos por BICOM TECNOLOGÍA destinados a las soluciones de gestión comercial, logística, de punto de venta, etc.

  2. SERVICIOS: son todas las acciones que BICOM TECNOLOGÍA tiene a su disposición para la implementación y uso de software y hardware.

  3. HARDWARE/EQUIPOS: son todos los productos tangibles ofrecidos por BICOM TECNOLOGÍA para la implementación del software y sus aplicativos para su uso.

2. TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN PARA SOFTWARE/SISTEMA:

                En BICOM TECNGOLOGÍA contamos con 3 planes: básico, estándar y full, además de los adicionales que solicitara el cliente de acuerdo a su necesidad. De esto es importante resaltar que se pueden contratar de manera mensual, semestral o anual.

                De lo anterior para simplificar el proceso de reembolso BICOM TECNOLOGÍA se permite indicar lo siguiente.

  1. Para planes mensuales: BICOM TECNOLOGÍA así como se explica en términos de devoluciones para servicios, la creación de una empresa en las bases de datos conlleva a tiempo y disposición de personal, permitiéndose de esta manera a reservarse la devolución por este concepto.

  2. Para planes semestrales:

Si la devolución se solicita dentro del primer mes: BICOM TECNOLOGÍA realizara devolución por el monto correspondiente a 5 meses de la contratación.

Si la devolución se solicita luego del primer mes: BICOM TECNOLOGÍA realizara la devolución por los meses que no se han consumido.

  1. Para planes anuales: BICOM TECNOLOGÍA se reserva el derecho de hacer devolución de

Si la devolución se solicita dentro del primer mes: BICOM TECNOLOGÍA realizara devolución por el monto correspondiente a 11 meses de la contratación.

Si la devolución se solicita luego del primer mes: BICOM TECNOLOGÍA realizara la devolución por los meses que no se han consumido.

3. TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN PARA SERVICIOS

Los servicios que BICOM TECNOLOGÍA presta son:

  1. Servicios de implementación

BICOM TECNOLOGÍA una vez de recibido el pago o documentos de pago, transfiere al área de producción la orden de creación en nuestras bases de datos de la empresa módulos y usuarios con los cuales tendrá acceso al sistema. Luego de la creación en conjunto con la certificación, se vincula al SII para el proceso de reporte de folios y emisión de DTE’s.

  1. Servicios de certificación

Una vez recepcionado el certificado digital el área de certificación puede establecer el procedimiento indicado por el SII para certificación de emisiones de DTE’s, lo cual tarda según la respuesta del SII, o bien puede integrar directamente nuestro motor de facturación al SII si el cliente ya cuenta con emisión de DTE’s de mercado. En ambos casos el servicio de certificación se realiza en conjunto con el de implementación.

  1. Servicios de capacitación

BICOM TECNOLOGÍA al recibir el pago, procederá a solicitar al área de capacitación fecha y hora para agendar capacitación, lo cual se determinará según se encuentren cupos disponibles contemplando la comodidad del cliente.

De solicitar devolución se debe considerar:

  1. La implementación comienza desde el momento que BICOM TECNOLOGÍA recibe en el pago de acuerdo al DTE emitido hacia su empresa en conjunto con la recepción de la carpeta tributaria del RUT a implementar.

  2. Al igual que el proceso de implementación comienza desde la recepción del pago, el proceso puede tardar dependiendo del momento en que BICOM TECNOGÍA recibe su certificado digital (siendo esto último, responsabilidad del solicitante de nuestro sistema). Además de lo anterior, el servicio puede tardar según la disposición del SII.

  3. Al agendarse en conjunto con el cliente, el cliente acepta los horarios, fases y fechas, por lo cual la no concurrencia a está y/o no contar con buena conexión a internet debiendo abortarse la capacitación permite a BICOM TECNOLOGÍA dar como realizada dicha capacitación e inclusive generar costo adicional por concepto de capacitación.          

De acuerdo a lo anterior BICOM TECNOLOGÍA se permite a no realizar devolución por concepto de IMPLEMENTACIÓN, CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN.  

4. TÉRMINOS DE GARANTÍA PARA HARDWARE/EQUIPOS:

                En BICOM TECNOLOGÍA nos interesa el crecimiento y la permanencia de nuestros clientes, por eso nos preocupamos de su capacitación, implementación, soporte y correcta certificación ante el Servicio de Impuestos Internos, por lo cual BICOM TECNOLOGÍA se reserva el derecho de hacer el cobro de estos elementos en un solo concepto por única vez.

  • La garantía inicia el día que se realiza la compra y corresponde a 1 año para los equipos del área de tecnología (nuevos), y 6 meses para equipos reacondicionados.

  • Si se presenta algún defecto de fábrica debido a fallos de los materiales dentro del período de garantía, BICOM TECNOLOGÍA se encargará de repararlo gratuitamente. Si no es posible repararlo, BICOM TECNOLOGÍA podrá acordar la situación del producto.

  • De requerir cambio de producto, BICOM TECNOLOGÍA podrá reemplazarlo por un modelo similar que se comercialice localmente. Asumiendo el cliente los costos de transporte y diferencias de valor si así ocurriera.

  • La garantía BICOM es aplicable siempre y cuando el producto haya sido manejado adecuadamente, para el uso previsto y de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario.

  • Los productos sujetos a garantía deben estar con sus empaques en perfectas condiciones.

  • Para gestionar la garantía se debe adjuntar copia de la factura.

La garantía no cubre desgaste o pérdidas naturales en los siguientes casos:

  • Los documentos de compra han sido alterados de alguna forma o resulten ilegibles.

  • El número de modelo y/o serie del producto ha sido alterado, retirado o hecho ilegible.

  • Las reparaciones o modificaciones han sido llevadas a cabo por personas u organizaciones de servicios no autorizadas.

  • El defecto es causado por el abuso o uso indebido del producto o por condiciones ambientales que no están en conformidad con las operaciones recomendadas del producto.

  • El defecto es causado por la conexión a periféricos, equipos o accesorios que no sean los recomendados por BICOM.

  • La unidad ha sufrido daños causados por animales, interrupciones del circuito de usuario, voltaje inadecuado, agua, fuego, desastre natural o accidente de transporte.

  • La falla del producto es debido al desgaste normal por uso de las partes que pueden ser consideradas como consumibles por su naturaleza. (cabezales térmicos de impresión, adaptadores, de baterías.)

  • Gastos transporte del equipo hasta las dependencias de BICOM.

  • Para poder ayudarle eficientemente, cuando se ponga en contacto con BICOM por garantías por favor tenga a mano lo siguiente:

  • Factura original, indicando la fecha de compra.

  • Número de modelo del producto.

  • Fotos o videos de la falla/deterioro.

5. SERVICIO TÉCNICO BICOM:

BICOM TÉCNOLOGIA pone a su disposición soporte técnico de lunes a domingo desde 09:00 Hrs hasta las 18:30 Hrs, para cualquier duda o consulta tanto como para el sistema en si como para apoyo y ayuda de equipos vendidos por BICOM TÉCNOLOGIA.

En caso de requerir revisión física de los equipos:

  • Siempre se realizarán en dependencias que BICOM TÉCNOLOGIA indique.

  • BICOM TÉCNOLOGIA se compromete a retirar los equipos (siempre y cuando los servicios de encomiendas de tercero contratados por BICOM TÉCNOLOGIA tengan el servicio de retiro disponible en la comuna correspondiente, en caso de no contar el cliente será quien envíe el equipo) para hacerlos llegar a dependencias que BICOM TÉCNOLOGIA indique.

  • BICOM TÉCNOLOGIA reemplazara inmediatamente el equipo solicitado siempre y cuando el cliente mantenga todos los elementos de embalaje y garantía con el equipo correspondiente, de no tener los elementos indicados, BICOM TÉCNOLOGIA se permite hacer retiro del equipo a revisar y una vez inspeccionado por el personal técnico, BICOM TÉCNOLOGIA despachara la unidad de reemplazo o la unidad con los inconvenientes resueltos.

  • BICOM TÉCNOLOGIA se hace cargo de los gastos de transporte correspondiente a servicios técnicos.

IMPORTANTE:

El SII le da la posibilidad de que usted defina y nos informe si emite boletas electrónicas por pagos electrónicos o utiliza el voucher en reemplazo de ella. Con esta información registraremos una sola vez sus ventas en el Registro de Compras y Ventas y le ofreceremos una propuesta de su declaración mensual incluyendo sus ventas con boleta y/o voucher, simplificando su declaración mensual de impuestos.
Para hacerse cargo de lo anteriormente descrito, SII ha dispuesto en su página WEB un formulario donde podrá seleccionar cuál será su forma de operar. Para ello, ingrese a www.sii.cl, seleccione la opción “Servicios online” -> “Boletas de Ventas y Servicios Electrónica” -> “Declaración de Modelo de Emisión”.
A continuación, deberá seleccionar una de las dos alternativas disponibles:

1.- Siempre emito Boleta de Venta y Servicios Electrónica, aun cuando reciba un pago electrónico.
2.- No emito Boleta de Ventas y Servicios Electrónicas cuando recibo un pago electrónico.

Para operar con el sistema Bicom deberá elegir la Opción 1.- “Siempre emito Boleta de Venta y Servicios Electrónica, aun cuando reciba un pago electrónico.” 

Requerimientos mínimos de hardware:

Procesador: i3, equivalente o superior.
RAM: 4 GB

Requerimientos mínimos de software:

Windows 10 o superior.

En iOS se recomienda usar Google Chrome

Requerimientos óptimos de conexión:

La conexión debe establecerse mediante redes segmentadas con un ancho mínimo de 10 MB a través de puntos de red.
 

 


ATENTAMENTE

BICOM TECNOLOGIA

Banco de Chile_Mesa de trabajo 1.png

Cuenta Corriente Banco de Chile Nº 2970165102
Servicios Informáticos Bicom Ltda.
Rut: 76.746.877-6
Correo: pagos@bicomchile.cl